Devoluciones

Cualquier producto comprado en www.huellaverde.es se puede cambiar o reembolsar, y el cliente debe contactarnos por correo electrónico. La solicitud de cambio o devolución debe realizarse en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de recepción del pedido. En Navidad (a partir del 13 de noviembre), aceptamos cambios o devoluciones hasta el 6 de enero.

Huella Verde no acepta devoluciones enviadas con portes a pagar o reembolsar.

Los productos devueltos deben estar en el mismo estado en que fueron entregados al Cliente, sin ningún signo de uso y en sus respectivos embalajes. En el caso de Devoluciones, el cliente debe enviar los artículos a Huella Verde, y luego de verificar su estado, se realiza la devolución correspondiente. Huella Verde no acepta cambios ni devoluciones de artículos de higiene, excepto como parte de campañas promocionales específicas. Si el valor final resultante del canje de productos en un pedido es superior al valor inicial del pedido, el Cliente deberá abonar la diferencia, utilizando uno de los métodos de pago disponibles. Si es inferior al valor inicial del mismo, o en caso de devolución, el Cliente podrá solicitar la devolución de este importe mediante transferencia bancaria a una cuenta que se indicará.

Los artículos enviados sin cargo, en forma de obsequios o bonificaciones, no serán reembolsados.

Los gastos de envío y bancarios asociados a la devolución de productos corren a cargo, total y exclusivamente, del Cliente. Huella Verde reembolsa al Cliente en un plazo máximo de 14 (catorce) días después de recibir el artículo a devolver.

En caso de que el cliente reciba un pedido con producto(s) faltante, el cliente tiene 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido para informar del evento. Salvo notificación previa, todos los productos se envían en el mismo orden.

Todas las campañas promocionales tienen stock limitado y son exclusivamente para marketing online. En caso de indisponibilidad del producto y/o agotado, se informará al cliente de la anulación parcial o total de su pedido con derecho al reembolso de la respectiva cantidad pagada.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat