Métodos de Pago y Envío

Formas de pago

Tarjeta de crédito

Huella Verde acepta pagos con Visa y MasterCard. Por razones de seguridad, al pagar con tarjeta de crédito, el pedido pasará por un proceso de autorización. Una vez autorizado (generalmente el mismo día) Huella Verde comenzará a procesar su pedido.

PayPal

Puedes pagar de forma rápida y segura con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de débito / crédito, sin tener que compartir ningún tipo de información financiera con Huella Verde. PayPal utiliza la última tecnología de encriptación de datos y antifraude para ayudar a mantener su información segura, reduciendo el riesgo de fraude en línea.

Nota: El método de pago no se puede modificar una vez realizado el pedido con Huella Verde. Si desea elegir otro método de pago, cancele su pedido y realice uno nuevo. Recuerde que, al cancelar pedidos pagados con tarjeta de crédito, el emisor de la tarjeta puede tardar hasta 3 días en cancelar la autorización de pago. Huella Verde se reserva el derecho de cancelar la transacción por motivos de seguridad si detecta alguna anomalía o si se sospecha de fraude.

Envío y entrega

Modo de entrega

Una vez enviado el pedido, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento y un enlace web con el que podrás comprobar el estado del envío.

Advertencia: Si no ha recibido el mensaje, verifique que la dirección de correo electrónico que aparece en su pedido sea correcta y que el mensaje no se haya enviado a su carpeta de correo no deseado.

El pedido se entregará por mensajería a la dirección facilitada al realizar el pedido. Cuando reciba su pedido, será conveniente comprobar que todo está en perfecto estado. Si no está de acuerdo con los artículos recibidos o con su estado, comuníquese con Huella Verde de inmediato a través de [email protected] informando las deficiencias detectadas.

Al realizar el pedido, asegúrese de indicar una dirección donde suele estar alguien, ya que no es posible que indiquemos el tiempo de entrega estimado.

Si no se encuentra en la dirección cuando intenta realizar la entrega, nuestros transportistas suelen tener un número de teléfono para ponerse en contacto con usted y acordar una nueva fecha de entrega. Como regla, también dejan una notificación en el buzón de que hubo un intento de entrega.

Plazo de entrega

Huella Verde trabaja para recibir su pedido lo más rápido posible.

Una vez entregado al transportista, recibirá una notificación por correo electrónico con la fecha de entrega prevista.

El plazo entre el pago del pedido y la fecha del primer intento de entrega varía entre 24 y 72 horas en días laborables (de lunes a viernes), según el destino y la hora en que se realizó el pedido. Al ingresar la dirección, asegúrese de que sea correcta ya que Huella Verde no se hará cargo del retraso en la entrega debido a una dirección incorrecta y los gastos adicionales al precio inicial correrán a cargo del cliente.

En el caso de envío estándar, la entrega puede tardar entre 2 y 5 días hábiles. Los pedidos pagados en días hábiles antes de las 14 horas se tramitarán ese mismo día. Si el pago se realiza después de las 14 horas, se tramitará el siguiente día hábil.

Preguntas frecuentes

No recibí el mensaje de confirmación del pedido ni la notificación de envío.

Compruebe que la dirección de correo electrónico que aparece en el pedido sea correcta y que el mensaje no se envió a la carpeta de correo basura. Puede cambiar la dirección de correo electrónico donde recibe notificaciones, realizando la misma solicitud a través de [email protected]

No estaré en casa en la fecha de entrega programada.

Nuestros transportistas suelen tener un número de teléfono para que puedan contactarte y concertar una nueva fecha de entrega. Sin embargo, si no pueden ubicarte, se comunicarán con nosotros para informarnos.

Mi pedido fue enviado hace 5 días, pero aún no lo he recibido.

Es posible que el transportista tenga problemas para encontrar su dirección o haya intentado realizar la entrega cuando no hay nadie en casa. Si tiene algún problema con la entrega, póngase en contacto con nosotros para que podamos informarle adecuadamente.
Cabe señalar que, si el transportista ha realizado dos (2) intentos de entrega, a partir del tercer (3er) intento de entrega, se cobrarán 3,49€ adicionales (costo de envío estándar); en estas situaciones, el descuento de envío gratuito ya no se aplicará si el valor del pedido supera los 39€. Este costo adicional no se cobrará si se determina que los intentos de entrega han resultado en una falla por parte del transportista (por ejemplo, el transportista no proporciona prueba de presencia en la dirección).

Cambiar la dirección de envío

Si aún no ha recibido el aviso de envío, puede cambiar la dirección de entrega del pedido. Para ello, debe ponerse en contacto con Huella Verde por teléfono o correo electrónico. Recuerda que puedes cambiar la dirección de envío si el pedido ya está en camino, sin embargo, este cambio tiene el coste de un nuevo envío valorado en 3,49 € (en estas situaciones ya no se aplicará el descuento de envío gratis en el caso de valor del pedido supera los 39 €).

Mi pedido

Siga el estado de envío del pedido.

Una vez enviado el pedido, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento y un enlace web con el que podrá consultar / seguir el estado del envío.

Cambio de dirección de entrega

Si aún no ha recibido el aviso de envío, puede ponerse en contacto con Huella Verde y solicitar un cambio de dirección. Es posible cambiar la dirección cuando el pedido ya está en camino, pero tendrá el coste adicional de un nuevo envío (3,49€), no aplicándose el descuento de envío gratuito.

Cancelar un pedido

Si el pedido aún no se ha enviado, puede solicitar la cancelación a través de [email protected] . Si el pedido ya está en camino, espere la recepción e inicie el proceso de devolución contactando con Huella Verde. Para obtener más información sobre devoluciones, haga clic aquí.

 

WhatsApp Chat WhatsApp Chat